jueves, 1 de enero de 2015

Hoy Veo Que Te Vas

Nunca te espere de la forma que fuiste. Comenzaste con muchas dudas, pocas certezas. Fuiste amable, benévolo, y cruel al mismo tiempo. Dejaste que me cayeras bien en los primeros meses, quise tantas cosas, me las diste, y me quitaste otras.
Me hiciste conocer mucha gente nueva, me hiciste conocer aún más a los que ya conocía.
Me hiciste soñar, me dejaste cumplir la mayoria de mis metas.
Me hiciste viajar, sin siquiera planificarlo. Me hiciste correr durante todo el año, me desafiaste, me dijiste que no iba a poder con todo lo que quería hacer. Te dije en todo momento que si iba a poder, y que en diciembre veríamos quien tenía razón.
Fuiste condescendiente conmigo en todo, pero me mostraste cuando estaba equivocado.
Me ayudaste a enfrentar mis miedos, tan simples pero tan importantes.
Con tu pasar, aprendí muchas cosas. Debo confesarte que crecí en muchos aspectos.
Pude amar, volar, soñar, reír, jugar, trabajar, viajar, llorar, perder, caer, volver a levantarme y seguir.
Me hiciste dar cuenta de muchas cosas,  enseñaste tantas.
Me preparaste de la mejor manera.
Me perdí, me encontré luchando, dando oportunidades.
Fuiste esplendido pero me dejaste caer desde muy alto.
Me atrevo a decir que fuiste el equilibrio perfecto, no el deseado, pero armónico. Tuviste lleno de todo.
Te recuerdo en cada momento que dejaste, todos me dejaron algo. Así sea uno lindo  o alguno que olvidar.
Cumplí 22, voy por los que siguen. Hiciste que me entere varias de las cosas que tienen los que vienen para mí. Dejaste en claro que voy a tener todo lo que quiera, que hay que luchar por ello y lo consigues.
Deje de hacer eso que no me convencía, estudiar algo que no quiero ser? Dejemos eso para los que quieren y saben. Sé que un título no me determina ser alguien, o quien quiero ser. La mentira del siglo, “Para ser alguien tienes que tener un título”, te ayuda mucho, es verdad, abre puertas, cualquiera que sea lo que estudies. Pero somos mucho más que un título, somos personas con mucho mas por dar, querer, aprender, soñar, arriesgar y crear. Todos tenemos nuestras elecciones, todas ellas con sus opiniones son respetables.
Disfrute todas tus estaciones, con todo lo bueno y no tanto que todas ellas tienen.
Y en un momento miré para atrás, desde ese primer recuerdo de la infancia, pasando todos esos años hasta hoy, y que cambiadas están las cosas, cuanto que crecí. Cuanto por agradecer, tanto recuerdo de cosas hermosas, tanto amor, cariño; cuantas amistades.
Y si en algún momento he dejado pasar el tiempo, hoy no se nota. Hoy estoy donde quiero estar, con quien quiero estar y mirando hacia donde quiero ir.
Un enamorado del amor, un loco, un soñador, donde no hay lugar para esquemas.
No recuerdo un solo día que sea igual al otro, fueron todas oportunidades para hacer las cosas de la forma única que quisimos. De que rutina me hablan? Conformistas y básicos, lo siento por la brutalidad de decir las cosas, verdades en fin.
Te disfrute mucho, aprendí que los momentos pasan y no vuelven. No tenemos que tener nostalgia, tenemos que disfrutar en el preciso instante que ellos suceden.
Que mayor libertad de hacer lo que uno quiere y lo que uno siente, una de las hermosas cosas que tiene esta vida.
Seremos como queramos ser recordados.
Que sería la vida, sin música, personalmente, me hace pensar, me lleva a nuevos lugares y me inspira escribir.
Deje muchos libros sin terminar, no llaman mi atención aquellos que no tienen nada nuevo para decir, que no tienen absolutamente nada que cuestionarte. No quiero palmaditas en la espalda, quiero desafíos, quiero cambios, quiero saber si realmente soy quien pienso ser, defenderme hasta el último aliento.
Quiero seguir siendo lo bueno que tengo, y dejo ir todo aquello que ya no sirve, que no quiero ser. Sigo reinventándome siendo la misma persona. Paradójico y complejo, simple pero a la vez complicado. Varios dicen que tengo eso de ver tan simple, siendo muchas veces tan complejo.
Me di cuenta que las cosas importantes de la vida no son muchas veces las que piensan, creen y sostienen las multitudes.
Hoy te vas porque ya no tienes nada más que hacer acá,  y con mis ganas, están todos aquellos que me extienden la mano para levantarme y seguir.
Limpio, dejo ir todo eso que viene de todos los tiempos, ordeno, y hago espacio para todo lo bueno que viene, la felicidad.
Vuelvo a soñar, vuelvo a planificar, vuelvo a querer muchas cosas. 
Fue necesario, también fue un placer.
Sos los mejores recuerdos que atesorare por siempre, todos pasando ahora mismo en flashes.
2014 me descubriste, perdiste y volviste a encontrar.
Adiós, good bye, adeus,  au revoir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario